Blog Informativo de Susana Ogando Montero

Bienvenidos a nuestro blog personal

En este sitio no pretendemos publicar toda nuestra biografía, lo que haremos es dejar un poco de lado los temas que tradicionarmente tratamos y hablaremos un poco de quiénes somos y permitir que nuestros seguidores y personas interesadas conozcan un poco más de nuestra vida, te dejo algo de información, varias fotos y los enlaces a mis perfiles sociales!!!

Susna Ogando Montero, su hermana Ana y la sobrina Yesica Comas
Susna Ogando Montero, su hermana Ana y la sobrina Yesica Comas

Soy una blogger nacida y criada en este gran país que se llama “República Dominicana”, Susana Ogando Montero es una emprendedora muy interesada en todo lo que tiene que ver con el marketing de contenidos, la monetización mediante sistemas de publicidad como lo es Google AdSense, el posicionamiento y los negocios online.

Los bloggers Selvio Guzmán y Susana Ogando compartiendo en familia
Los bloggers Selvio Guzmán y Susana Ogando compartiendo en familia

Estamos creando y posicionando blogs de distintas plataformas online desde el año 2014 (algunos de estos sitios en cooperación con otro blogger por lo cual ahora son sitios que no estamos gestionando). En la actualidad sólo estamos trabajando varios sitios que son los siguientes:

1- El Diario de Juanjo: Un blog personal de temática general y más que eso este sitio también es un directorio de artículos de blogs dominicanos, pero nunca sin dejar hacer nuestras propias publicaciones en las que tocamos temas de negocios y de otra índole siempre y cuando lo creamos relevante.

2- AdSense y Blogs R.D: Directorio de Blogs de República Dominicana: recomendaciones de bitácoras de calidad por lo que es ideal para poner la tuya y posicionar mejor. También publicamos post de todas las temáticas al igual que indicamos sobre el blog anterior.

3- Te Diseño Tu Blog: qué te puedo decir?, aprendamos juntos a diseñar blogs personales y de negocios como todos uno profesionales en la materia o simplemente déjanos ese trabajo a nosotros y en poco tiempo lo podrás completamente optimizado para ser rentable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s